Youtuber se destroza testículo tras apostar con una joven

El problema para Will surgió cuando salió a la calle a realizar sus típicos videos virales de todos los días. En esta oportunidad se le ocurrió ir retando a las chicas a jugar el conocido juego piedra, papel o tijeras. Pero le hizo una particular modificación llamándolo besos o patada en los huevos cosa que lo haría temblar.

Pedía muchos besos y termino con una brutal patada en los testículos

Youtuber se destroza testículo (1)

Entrevisto a varias mujeres con las que jugo a piedra, papel o tijeras si él ganaba les deba un beso. A las primeras tres mujeres con que jugo logro ganarles y robarles un pequeño beso. Pero cuando llego la cuarta mujer Will termino perdiendo, ella se veía temerosa pero guardaba una gran sorpresa.

La misma sorprendió con una brutal patada que dejo al loco entrevistador retorciéndose del dolor sobre el piso. El dolor fue tan intenso que se veía el sufrimiento del mismo, por un momento se pensó que fingía. Sus amigos se dieron cuenta que el golpe era fuerte y lo llevaron al hospital. En el mismo le diagnosticaron traumatismo severo a nivel testicular, al parecer hubo torsión del mismo bajando su flujo sanguíneo.

El daño testicular fue tan severo que hubo que extirparlo

Después que le dijeran a Will que su testículo estaba prácticamente destrozado tuvo que asumir que no lo tendría más. Aunque para el mismo al parecer fue otra forma de ganar seguidores ya que grabo el acto quirúrgico. Luego lo monto en YouTube y contó su historia de cómo va a vivir con un testículo menos.