Youtuber se destroza testículo tras apostar con una joven

Las redes sociales están inundadas de videos sobre este tipo de cosas donde vemos muchas cosas que nos hacen reír. En esta oportunidad le toco a un chico que queriendo hacer algo gracioso término con un testículo destrozado.Que serias capaz de hacer por ganar una apuesta, muchos harían cosas absurdas y peligrosas por ser los triunfadores.

No se imaginó que perdería un testículo haciendo una simple broma

Este joven cuyo nombre es Will Zeven se caracteriza por tener un perfil de vídeos en YouTube. La mayoría de sus videos son muy graciosos, ya que sale a las calles a realizar cosas absurdas. Por lo general interactúa con las personas que pasen a su lado haciéndoles preguntas incomodas o retándolos a algo.

YouTube es una de las plataformas digitales más conocidas a nivel mundial y que tiene muchos usuarios. Hoy en día se ha convertido en un sitio para poder ganar algo de dinero a través de la publicidad. Es que mientras más visitas tengas en algún video que hagas más publicidad tendrás y por ende mayores ganancias. Por eso todos los Youtuber se esfuerzan por hacer cosas muy locas y divertidas para ganar mayor número de visitas.