Visita los 7 mejores restaurantes de New York

La Gran Manzana es una de las ciudades más turísticas del mundo. Al ser un sitio altamente turístico, se dificulta escoger los mejores lugares para comer y compartir. Todo depende de lo que busques y cuánto desees pagar por un plato y tu comodidad. De resto ¡Piérdete entre los mejores restaurantes de New York!

7 mejores restaurantes de New York

1. Eleven Madison Park

Está ubicado en 11 Madison Avenue, en East 24th Street, distrito Flatiron de Manhattan, Nueva York. Desde 2016 ocupa la lista de los mejores restaurantes del mundo, posicionándose entre los primeros en los últimos dos años. Ostenta tres estrellas Michelin y está dirigido por el chef Daniel Humm y el restaurador Will Guidara.

Sirven comida inspirada en la cultura local y la historia neoyorkina.

2.- Le Bernardin

Son los especialistas en marisquería más top de la ciudad.  Tiene servicio de chef profesional del chef Eric Ripert. Está en el centro de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. En 2017 ocupó el segundo lugar entre los mejores 1000 restaurantes del mundo.

3.- Masa

Es un restaurante japonés y de sushi en el cuarto piso del Time Warner Center en 10 Columbus Circle, en Manhattan, Nueva York. Fue inaugurado por el chef Masa Takayama en 2004. Está entre los más caros del mundo y el más caro de la ciudad de Nueva York.

4.- The NoMad

Ubicado en Broadway, New York. Cuenta con la alta cocina de Daniel Humm y William Guidara con comida francesa. Entre sus principales platillos está el pollo asado, el lechón y el pato madurado en seco especiales de este fabuloso lugar.

5.- Manhatta

Manhatta es un restaurante desde donde puedes ver la ciudad. Está a setenta pisos sobre la Gran Manzana y puedes apreciar a detalle y profundidad todo. Tiene al chef Jason Pfeifer quien está a cargo de la cocina y cuenta con una espectacular carta de vinos en Borgoña.