Vacaciones de los españoles se refleja en las redes sociales.

redes socialesRecientemente se analizó las cuentas de Twitter desde el 1 de junio de 2017 al 15 de Julio de 2017. Con el objetivo de entender el comportamiento de los ciudadanos españoles durante la temporada de verano en las redes sociales.

El 42% comunica los destinos que ha cursado. El 25% habla de sus acompañantes de viajes, el 8% explica cómo fue su alojamiento. Y el otro 4% expresa sobre el transporte.

Incremento en temporadistas en las redes sociales.

Las conversaciones analizadas que referían los destinos y rumbos pertenecen al 41% de la población. Normalmente se hablaba de destinos internacionales, mientras que un 59% habla de destinos nacionales. Estos son 5 puntos porcentuales más que el verano del año 2016.

Con respecto a los destinos internacionales, los usuarios tienen una preferencia en hablar de ciudades de destino, que representan el 30% de la población total. Frente a aquella población que no especifican sus preferencias así que solo hablan de otros países y lugares a los cuales les gustaría llegar a visitar, y representan un 8%.