Un rayo cae muy cerca del avión presidencial y espanta a Trump

Un rayo impactó en tierra justo detrás de donde se encontraba estacionado el Air Force One, el avión presidencial estadounidense. Todo ocurrió en Carolina del Norte, en el aeródromo militar de Cherry Point en Havelock. Fue momentos después de que Donald Trump a ese estado y se bajara del avión.

La reacción de Trump

El presidente estadounidense compartió la fotografía en su cuenta de Twitter con un comentario donde dice que “Es increíble”

Todo esto ocurre en el marco de que el huracán Dorian tocara tierra en Carolina del Norte. La tormenta llegó acompañada de fuertes vientos e intensas tormentas, que produjeron esa espectacular fotografía.

Las probabilidades de que te caiga un rayo es de 1 por cada 75.000.000. Es decir ¿Qué tan posible era que el presidente presenciara algo así y tomara la fotografía? Según el diario El Tiempo, de Colombia, los hombres tienen un 5 por ciento más de probabilidades que las mujeres de que les caiga un rayo. Esto bajo las estadísticas de personas afectadas por estos fenómenos meteorológicos, que son hombres de entre 15 y 35 años.

Huracán Dorian confunde a Trump

Esta misma tormenta confundió al mandatario estadounidense. Mostró un mapa de la trayectoria del huracán Dorian en la Oficina Oval el miércoles por la tarde, que parecía incluir un nuevo estado afectado, Alabama. Él afirmó que el mapa era el pronóstico original. No obstante, otra imagen publicada por la Casa Blanca, no incluía ningún impacto en Alabama.