Un pasajero intenta arrancar la nariz a otro durante el vuelo

Un vuelo de Ryanair de Escocia hacia España tuvo algunas turbulencias inesperadas. Dos pasajeros se enfrentaron en una sangrienta pelea a miles de pies en el aire. Un pasajero intentó arrancarle la nariz a otro durante un vuelo de Glasgow Prestwick al aeropuerto de Tenerife Sur.

El incidente ocurrió el sábado 16 de marzo. Las impactantes imágenes fueron compartidas en Twitter, mostrando a dos hombres golpeándose entre sí mientras otros pasajeros gritaban.

Durante el clip de 36 segundos, tomado por el usuario de Twitter Ben Wardrop, se puede ver a la tripulación de Ryanair tratando de separar a los hombres mientras continúan golpeando y gritando amenazas.

“Todo comenzó con una mujer que no usaba sus zapatos en el vuelo para ir al baño. Un hombre muy borracho la levantó para decirle que alguien se pondría de puntillas, luego el novio de la mujer intervino e intentó para neutralizar la situación”, dijo Wardrop en su cuenta Twitter.

Pasajeros separados

Los hombres finalmente se separan y uno se aleja con su rostro cubierto de sangre. Según un pasajero, uno de los agraviados resultó herido en la nariz luego que, su contrincante se la mordiera. Sin embargo, estas declaraciones no fueron confirmadas por la aerolínea.