7 TRUCOS INCREÍBLES que puedes hacer con el cristal para impresionar a tus amigos

Existen una serie de trucos increíbles que puedes hacer con el cristal, si los aprendes lograrás impresionar a tus amigos y ganarás mucha popularidad, lo más interesante es que son súper sencillos de realizar, solo debes seguir las precauciones sugeridas.

Trucos increíbles que puedes hacer con el cristal

El cristal en sus diversas presentaciones es un material muy llamativo, en ocasiones debido a su costo es sustituido por vidrio común, sin embargo con ambos puedes realizar trucos realmente geniales para sorprender a tus amigos.

1. Tallar hierro con lágrimas de cristal  

Con una barra de cristal, un soplete, un recipiente con agua fría y las precauciones necesarias como guantes y mascarilla puedes crear tus propias gotas de cristal.

Este material al ser derretido cae en el agua fría e inmediatamente se solidifica una gota de cristal, la cual es usada para adornos y accesorios para de orfebrería. Pero eso no es todo, una gota de estas es tan resistente que aunque la golpees con un martillo sobre una superficie de metal, esta no se romperá pero en cambio dejará tallada la figura en la superficie de metal.

2. Explosivo al tacto 

Si lo que deseas es sorprender a los presentes con un buen truco, puedes hacer uno de los mejores trucos para hacer con el cristal protege tus ojos y has explotar frente a sus ojos la lagrima de cristal.