Top 4 de los mejores esmaltes para uñas del mundo

Siempre te hablamos de decorados de uñas y de diseños de Nail Art que puedes hacer en tu casa, pero ¿Qué esmaltes puedes usar para tu manicura? Existe un amplio rango de precios y calidades de los esmaltes que podemos encontrar. Lo más normal es que el precio y la marca se relacione con la calidad del esmalte.

Nosotros hemos recolectado una lista de 10 marcas de lujo de esmaltes de uñas que te recomendamos usar, porque de vez en cuando nos podemos permitir un capricho y porque muchas veces los materiales de más baja calidad acaban afectando a la salud o la estética de nuestras uñas y manos.

1. Esmaltes Yves Saint Laurent (YSL)

La marca de cosmeticos YSL ofrece una gama esmaltes de colores puros como el negro esmoquin, beige sahariana, fucsia intemporal o azul majollere.

Esta laca de uñas presume de aportar una larga duración a la manicura y un brillo extremo que se consiguen con una película resistenete de microespejos. Además, está enriquecida, entre otras cosas, con aceites de mosqueta, por lo que ayudará a proteger y embellecer tus uñas. Por si todo esto fuera poco, los esmaltes de uñas Yves Saint Laurent (YSL) son rápido secado y en menos de un minuto tendrás tu uña lista.

2. Esmaltes Dior

Los exclusivos esmaltes de la marca Christian Dior ofrecen una gama de colores intemporales basada sobre todo en los tonos rojizo, rosáceos y marrones.