Todo lo que debes saber sobre las Islas Griegas

Sin mencionar a Oia con sus iglesias con cúpulas brillantes y viviendas trogloditas o Fira y sus pintorescas calles. No se olvide de mencionar sus grandes bodegas que ofrecen degustaciones y tours de vinos, para deleite de los amantes del vino.

Vagoneta

Ubicado en el círculo cerrado del patrimonio mundial de la UNESCO, Corfú es un destino idílico entre playas azules, pueblos atemporales, bosques y montañas. Su capital es un símbolo de dolce vita con sus sinuosas calles estrechas que conducen a edificios de inspiración veneciana.

Los amantes de la ociosidad no se quedan atrás gracias a las paradisíacas playas, incluida la playa de Mirtiotissa y la de Paleokastritsa, conocida por sus aguas translúcidas y su arena fina. Los entusiastas del buceo pueden dirigirse a la playa de Nissaki.

Kos

Otra isla paradisíaca griega, acariciada por el sol del Mediterráneo. Los amantes de la historia, las piedras viejas y la natación estarán encantados de descubrir esta emocionante isla. Diríjase a la capital del mismo nombre para descubrir el museo arqueológico, la mezquita Gazi Hassin Pasha o la fortaleza de Neratzia.