Todo lo que debes saber sobre las Islas Griegas

Un destino imperdible por sus impresionantes playas, clima templado y, sobre todo, su rico patrimonio, es sin duda alguna, Grecia. Es un lugar que te proporcionará vacaciones inolvidables para parejas, amigos o familias. Cuenta con las islas más paradisíacas del mundo.

Aunque todos sabemos que este sitio del planeta es uno de los más recurrentes por los turistas, lo cierto es que muy poco se sabe a profundidad sobre ello. Conoce un poco más de las islas griegas y da un paso adelante en tus próximas vacaciones:

Mykonos

Llamada Venecia de Grecia, Mykonos es la isla cicládica más famosa del país. Un barrio ubicado al borde del mar que recuerda a la famosa ciudad italiana. Te seducirán sus hermosas fachadas coloridas y su paseo marítimo que ofrece las puestas de sol más inolvidables.

Los fanáticos de la ociosidad pueden dirigirse a la playa “Kalafatis Beach”, perfecta para nadar y practicar deportes acuáticos. Difícil también considerar un pasaje en la isla sin descubrir los molinos de viento ubicados en los puntos más culminantes. Visitar este patrimonio histórico le permitirá disfrutar al mismo tiempo de la vista de las colinas.

Santorini

Testigo del pasado, Santorini es un sitio arqueológico de excelencia que invita al descubrimiento de muchos restos que datan de más de dos milenios. La isla ofrece una gran cantidad de actividades que comienzan con la visita de estos pequeños pueblos. No se lo puede perder bajo ninguna circunstancia: Finikia, Emporio, Pyrgos y Megalohori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *