Tips para conocer Estocolmo y no gastar mucho dinero

Si sueñas con viajar a Estocolmo pero no quieres gastar mucho dinero, chequea las recomendaciones que aquí te daremos.

Uno de los destinos europeos a los que muchos le huyen por el tema económico es la ciudad sueca de Estocolmo. Un hermoso paraje que posee 14 islas y cuenta con más de 50 puentes en un amplio archipiélago del mar Báltico.

No te vamos a mentir, es un lugar costoso comparado con otros. Sin embargo, eso no lo hace imposible de visitar. Principalmente necesitarás ser estricto con algunos gustos para no salirte del presupuesto. Por eso a continuación aquí te diremos cómo hacerlo.

Alojamiento

Una manera de ahorrar gastos con el alojamiento es viajar en grupo, como mínimo con 5 personas. De esa manera el grupo puede dividirse los gastos. Hay gran variedad de hostales con habitaciones compartidas.

Es muy importante que antes de viajar tengas en cuenta si es temporada alta, el clima, y si requieres o no de una reservación previa.

Puedes tomar como referencia la zona del Gamla Stan para buscar alojamiento, es una animada isla que se ubica en el casco antiguo de la ciudad. Si por el contrario buscas un lugar más cercano al centro y el alboroto, puedes escoger el barrio de Södermalm.