¡Tiempo récord! por esta insólita razón esta pareja duró 15 minutos de casados

Una pareja de Dubai es candidata a convertirse en el matrimonio más breve de la historia, después de que el novio decidiera divorciarse de su novia menos de 15 minutos después de casarse con ella.

Te estarás preguntando qué demonios podría hacer que un hombre se divorcie de su esposa tan rápido. Bueno, en este caso, la respuesta es dinero, más específicamente el pago de la dote que acordó pagar al padre de la novia.

Según el contrato firmado por el novio y su suegro, el hombre recién casado acordó pagar USD 27.224 al padre de la novia en dos partes: USD 13.612 al firmar el contrato de matrimonio dentro de la oficina de la Sharia, y el resto al salir del edificio de la corte.

Según los informes, el novio hizo el pago inicial según lo acordado, pero tan pronto como él y su novia abandonaron el edificio de la corte, su suegro inmediatamente exigió la otra mitad. El recién casado le pidió al padre de la novia que esperara solo cinco minutos, asegurándole que el dinero estaba en el automóvil y que no tenía nada de qué preocuparse.