Suspenden un reality show sin avisar a los concursantes durante 8 meses

Un grupo de británicos jamás imaginó que al poco tiempo de exponer su vida en un reality show, el mismo se cancelaría. Aquí te contamos lo ocurrido y el cómo los participantes no se enteraron.

Un total de 23 personas entre hombres y mujeres conformaron el grupo experimental del Eden: Paradise Lost. Un reality que lanzó el canal británico Channel 4 en el año 2016. El propósito era mostrar como un grupo de desconocidos podía iniciar una comunidad en medio de la nada y sin acceso a la tecnología.

Bastaron tan solo 4 capítulos para que los televidentes perdieran el interés en el programa. A pesar de esto los ejecutivos del programa decidieron continuar con el experimento sin sacar la transmisión en vivo. Por tal motivo los participantes continuaron sobrellevando su día a día alejados de la ciudad sin saber que el programa no estaba al aire.

De esa manera trascurrió un año. En ese tiempo 13 de los participantes decidieron abandonar la región aislada en islas británicas. Aparentemente lo hicieron por hambre, cansancio y sueño, según reveló una fuente cercana al programa en entrevista para Metro.

Durante las cuatro horas del reality que se llegaron a transmitir, se pudo evidenciar cómo los participantes construían una cabaña. También se mostró lo que sería el baño, totalmente al aire libre. Además de un área que funcionaría como huerto y otra como una pequeña granja con animales que debían sacrificar para poder comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *