Supera tu crisis amorosa y a tu ex

Tu ex parece siempre estar presente en tu vida. Es un fantasma que nunca se va, pero respira porque todo es transitorio. Las crisis amorosas son normales, sin embargo, debes tener presente que primero siempre estás tú. Si llevas tiempo en la misma situación y no sabes qué hacer, entonces te proporcionamos trucos para superarlo.

Trucos para superar tu crisis amorosa

El tiempo todo lo cura, o eso dicen, pero no somos lo suficiente pacientes para entenderlo. Por lo tanto, te proporcionamos vías de escapes sencillas publicadas por un estudio en el Journal of Experimental Psychology, que te ahorrarán dolor y sufrimiento.

Aislamiento

Nada mejor que volver a comenzar de cero alejada de todo lo que conoces. Si la relación fue larga, entenderás que compartían demasiadas cosas en común, como amigos o gente que los conocía. Es comprensible que te traumatice la idea de conseguir a alguien que te pregunte por él. Por eso, lo mejor es darte un tiempo alejada de todo, conoce nuevas cosas.

Piensa cosas malas de tu ex

Puedes comenzar considerar la idea de que tu ex no era tan perfecto. Tenía defectos, como todos y una manera efectiva es considerar que quizá no era la persona que tú creías que era. Puede que fuese detallista, pero quizá cocinaba mal, por ejemplo. Entiende que quizá exista alguien mejor.

Acepta los sentimientos y hazte cargo de ello

Acepta que estás en una crisis amorosa, no abraces la negación. Comienza a comprender que lo que está sucediendo es normal y encárgate de poner las cosas en orden, que es fundamental para una buena vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *