¿Sufres de uñas débiles? 5 remedios naturales para combatirlas

Las mujeres en general tienen un especial cuidado con sus manos, llegando a ser esto una de las partes más importantes en cuanto a belleza femenina nos referimos, y convirtiéndose en una especie de carta presentación. Sin embargo, las uñas débiles pueden ser un grave problema no solo para tener un crecimiento más rápido, sino también para conseguir que no se quiebren o vean maltratadas.

Las manos son en su mayoría lo primero que mostramos luego de nuestra cara, pero cuando se tiene las uñas débiles, estas son propensas a sufrir daños como falta de crecimiento, uñas quebradizas y escamosas, entre otros factores que afean nuestras manos.

Cómo tratar las uñas débiles con remedios naturales
Para poder mantener un cuidado de nuestras manos, primero que nada debemos conocer de un poco más a fondo sobre que son en realidad las uñas; están compuestas por queratina en su mayoría, por lo tanto para que crezcan y se mantengan debemos consumir alimentos altos en vitaminas A, B, C, también debemos incluir aminoácidos y minerales como el hierro dentro de la dieta. Por tal motivo traemos para ti 5 remedios efectivos que te ayudarán a tratar las uñas débiles y frágiles, y conseguir unas manos de modelo que no solo lucirán bien, si no también estarán sanas y fuertes.