Spaguettis con salsa cremosa de pollo, tomillo y limón, una receta cremosa y rica.

¿Preparada para ser su fan número 1?

Ingredientes para los Spaguettis con salsa cremosa de pollo, tomillo y limón.

  • 200g de pechuga de pollo.
  • 200g de spaghettis.
  • 2 ramitas de tomillo fresco.
  • 100ml de nata liquida.
  • 20g de ralladura de limón.

Preparación de los Spaguettis con salsa cremosa de pollo, tomillo y limón.

  1. Igual que ocurre con cualquier receta en la que haya pasta de por medio, lo primero que debemos hacer es preparar la salsa para que luego la pasta no se nos ponga mala por la espera.

Para comenzar con la preparación de nuestra salsa, empezamos cortando la pechuga de pollo. Esto puedes hacerlo en tiras enrollando los filetes de pechuga y cortando a la ancho, o puedes simplemente cortarla en trozos. Como se te haga más fácil y preferible.

  1. Una vez tengas picados tus trozos de pollo saltéalos en una sartén con un poco de aceite de oliva extra virgen, sal y pimienta. Además condimenta con tomillo muy picado.
  2. En el momento en que veas que el pollo comienza a dorarse, coloca una olla al fuego con suficiente agua y un poco de sal para cocinar nuestra pasta siguiendo las instrucciones del paquete.
  3. Mientras la pasta se cocina, añade la nata liquida a la sartén con el salteado de pollo y tomillo y mezcla muy bien los ingredientes.
  4. Finalmente, cuando los spaghettis estén listos y escurridos, saltéalos en la salsa cremosa de pollo y tomillo.
  5. Al momento de servir, ralla la piel del limón sobre cada plato. Puedes también añadir una hojitas de albahaca que nunca están de más. Esto le dará un toque de frescura a nuestro plato. Recuerda servir la preparación recién bien caliente.

Nuestros spaguettis con salsa cremosa de pollo, tomillo y limón son ideales para servir en el almuerzo acompañados de una rica y refrescante ensalada verde y tu bebida refrescada favorita como una limonada. Te aseguramos que será uno de los mejores almuerzos de los que podrás disfrutar.