Haz el mejor soporte para móvil con tubos de cartón

Muchas veces dejamos nuestro móvil sobre cualquier cosa por lo que fácilmente lo perdemos de vista, o termina siendo aplastado por cualquier objeto que pongamos sobre el sin darnos cuenta. Es por eso que debemos tener un soporte para móvil. Sin embargo estos suelen ser muy costosos en los mercados, pero aquí aprenderás hacer una a muy bajo costo y súper sencilla de hacer.

Hoy en día se ha vuelto viral hacer manualidades con materiales reciclables. Ya que con esto estamos contribuyendo a un mejor ambiente del planeta. Evitando echar desechos que podemos reutilizar en cosas súper prácticas y que resultan siendo muy útiles para nosotros.

Soporte para tu móvil, materiales que debes tener:

Como verás los materiales resultan súper sencillos de encontrar, y muchos de ellos ya tenemos en nuestras casas. Como decía anteriormente, está de moda reutilizar materiales como es el caso de los tubos de cartón, el material protagonista de esta idea. Y que encontramos en el papel higiénico, aquí te dejo los materiales:

  • Cartón
  • Tijeras
  • 2 tubos de cartón
  • Foami
  • Silicona caliente (fría o líquida)
  • Regla y tijeras

 Realiza el soporte para tu móvil de manera fácil:

Tomarás los dos tubos de cartón. Uno de ellos córtalo con la tijera por uno de sus lados mientras que el otro lo vas a cortar a la mitad dividiéndolo en dos partes y quedándote con una sola parte. Luego encajas el medio tubo en el extremo del otro pegando con silicón caliente o frío.