Solo 5 personas han logrado comerse este taco gigante ¿te crees capaz?

Chacho’s Taco, un restaurante de comida texana-mexicana en Corpus Christi, Texas, desde hace 18 años viene desafiando al público a terminar su espectacular Taco All-Mighty de 4 libras en menos de 10 minutos. Durante todo este tiempo, sólo 5 personas realmente hambrientas han logrado hacerlo.

El desafiante reto gourmet de Chacho’s Taco se volvió viral en las redes sociales recientemente, luego de que Norma Jean Toro, una vecina de Corpus Christi, publicara una foto de su lucha por devorar el plato gigante de 4 libras hecho con una tortilla casera gigante, y muchos frijoles, queso, carne guisada, huevo, patatas y tocino. Norma no pudo terminar el taco, pero ganó la admiración de internet en su lugar. Su post ha estado recorriendo las redes sociales de todo el sur de Texas luego de recibir miles de shares en Facebook.

giant-taco-challenge-600x398
Pero Norma no tiene porqué sentirse mal, como afirmó María Gutiérrez, la propietario de Chahcho’s Taco, sólo cinco personas han logrado limpiar sus platos en sólo 10 minutos, en toda la historia de 18 años del restaurante.