Shakira es criticada por respuesta fría a comentario de Juanes

Tras la noticia de su enfermedad muchos han sido los mensajes de apoyo de sus fans por la pronta recuperación. Sus compañeros del mundo del espectáculo también se han dado el tiempo de mostrar su apoyo a la cantante. El colombiano Juanes le dedico un hermoso mensaje y la respuesta de Shakira a pocos gusto pues fue muy simple.

Hace poco la cantante súper famosa Shakira se vio bajo el lente de las cámaras al revelarse una noticia preocupante. Tras ser vista saliendo cerca de una clínica y posponer el inicio de su gira mundial, todos se preocuparon. Fuentes afirman que la cantante colombiana sufre de una hemorragia de cuerdas vocales, que incluso le impide hablar, menos cantar.

Su afección es posible de tratar con un reposo continuo, pero en el caso de Shakira es algo difícil. Algunos médicos le aconsejan que debe someterse a una cirugía, pero esto no le asegura seguir con su voz intacta. Un caso similar de una locutora llamada Gemma Nierga quien operó sus cuerdas y quedo arrepentida totalmente de su decisión.

Shakira pospone inicio de gira por enfermedad

La cantante público en sus redes un corazón dándole esperanzas a sus fans y determinada a no dejar de cantar. Después de someterse a un tratamiento está dispuesta a volver a los escenarios cuando sus médicos se lo permitan. Comento que hasta los mejores pasan por cosas como estas como el caso de la famosa Adele, quien estuvo igual.