¿Serás parte del 5% que resuelve estos acertijos?

chef

¿Eres parte del 95%? Trata de resolver estos acertijos.

0%

30 caballos blancos sobre una colina roja, primero empiezan a aparecer, y luego se quedan quietos, ¿qué son los 30 caballos?

Correct! Wrong!

Encuentra el patrón oculto en la siguiente ecuación:

Correct! Wrong!

¿Qué palabras de 9 letras en inglés sigue siendo una palabra cada vez que se le quita una letra?

Correct! Wrong!

Tengo calles pero no pavimento, tengo ciudades pero no edificios, tengo bosques pero no árboles, tengo ríos pero no agua. ¿Qué soy?

Correct! Wrong!

Encuentra el patrón oculto en la siguiente ecuación:

Correct! Wrong!

¿Frente a quién todos los hombres se quitan el sombrero?

Correct! Wrong!

¿Serás parte del 5% que resuelve estos acertijos?
MUY MAL

Eres parte del 95% de la población que se confundió, que no supo que responder, que creyó que era una pero dudó y luego colocó la respuesta incorrecta; cualquier tipo de excusas, pero lo cierto es que esto de responder acertijos no se te da muy bien.
CASI

Estuviste TAN cerca. Todos creímos que si podrías, pero quizás con un poco más de esfuerzo y practica podrías llegar a ser muy bueno para resolver lo imposible.
ERES PARTE DEL 5%

¡Waoh! Eres verdaderamente increíble. ¿Acaso existe una pregunta, un acertijo, o algo que no logres resolver? Lo dudamos mucho. Realmente tienes un don. Sigue así, y que bueno que seas parte de una pequeña población con dotes especiales.

Share your Results:

¿Quién no ha tenido que pensar mucho para poder sacar las respuestas a un acertijo complicado? Los acertijos ayudan a estimular la mente, y crean en el ser humano la necesidad de ser una de las pocas personas que si logra adivinarlo sin necesidad de ayuda alguna.

Ahora, ¿Tú serás parte de este pequeño porcentaje que resuelve acertijos con facilidad? Si crees que sí, o tienes tus dudas quizás, puedes realizar este test y ver qué tan bueno eres resolviendo acertijos complicados.

Además, así también lograrás demostrar tu potencial intelectual. Veamos que tantos acertijos logras acertar.