Reportero descubre en vivo que un árbol cayó sobre su auto

El reportero de Quadrantín Edomex, identificado con Gabriel, estaba dando la nota sobre lo que dejó a su paso los fuertes vientos en Toluca, México. En ese momento, seguro no esperaba ser uno de los afectados por el fenómeno climatológico.  

El reportero que se hizo famoso por su mala suerte

“Ahí está el coche afectado para el dueño de la placa…¡Ah, caray, soy yo! Le cayó a mi coche, oiga. Así me está recibiendo el 2020”, informó el reportero con sorpresa. Tratando de tomarlo de buen humor.

Los usuarios de las redes sociales comentaron que la reacción del reportero parecía muy fingida y que era una casualidad enorme. Pero, el periodista aclaró que realizó dos transmisiones. En la primera, se dio cuenta que era su auto. La segunda grabación “era un poco burlarme de mí”, expresó.

¿Qué sucedió por los fuentes vientos en la ciudad de Toluca?

No fue solo en Toluca, sino en varias partes del país. En Ciudad de México un señalamiento cayó. Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de CDMX informó que este martes tres árboles y otro cartel cayeron por los fuertes vientos.