Refrigeradores Inteligentes, La nueva era digital invade la línea blanca

Compártelo

Refrigeradores inteligentes:

Es natural que el avance de la tecnología represente una forma de cambio realmente llamativa. Cosas como las que solíamos utilizar en épocas anteriores se han ido perfeccionando. Alineado con el hecho de contribuir y facilitar la vida humana. Es por ello que las barreras de la era digital han trascendido. Al punto de empezar a renovar elementos básicos de un hogar como el refrigerador. Sí así como lo oyes, ya existen los refrigeradores inteligentes! Además de tener todo lo que uno común posee, han mejorado sus funciones para mejorar de gran manera el uso de los mismos.

Son muchas las compañías de tecnología que han optado por empezar a desarrollar sus modelos. Prueba ello es la gran competencia que existe. Samsung, quienes develaron su Family Hub, el cual consiste en un increíble refrigerador de vanguardia que anexa una touchscreen y además genera increíbles funciones como organizador. Ofrece además un manager capaz de organizar compras online. También cuenta con cámaras que te permiten ver el interior del mismo mediante una app. Y por supuesto aplicaciones tradicionales como canales de radio, reproductor musical y otros elementos que hacen realmente funcional al dispositivo.

Por su parte Whirlpool, quien con su French Door Smart, ofrece una forma algo más efectiva de adaptar tecnología en refrigeradores. A pesar de que la pantalla que estos incluyen no es táctil, ofrece un definitivo manager. Que permite manejar con una app capaz de regular su energía, alertar en situaciones de cortes o fallas eléctricas. También puede descongelarse en periodos de inactividad calculados o incluso alertar cuando se debe cambiar el filtro de agua.

El futuro de la era digital

Serán cada vez más los recursos empleados por las grandes compañías para generar productos que no solo se encarguen de impulsarlos a la cima de las ventas. También se busca mejorar la calidad de vida de los usuarios. Algunas compañías como LG con el Signature y otras como Apple ya se están acoplando al nuevo mercado de artefactos tecnológicos. De cierta forma nos depara una temporada realmente interesante en referencia a los lanzamientos.

Compártelo