Recetas para hacer un polvo traslúcido natural para el rostro

Actualmente existen muchas marcas y artículos de maquillaje, como el polvo traslúcido, que no siempre son la mejor opción. Hay muchas marcas que son realmente buenas y están diseñadas para no maltratar la piel, sin embargo pueden llegar a ser bastante costosas y por tanto poco accesibles para muchas. Se han creado marcas de bajo costo, e incluso hay algunos maquillajes genéricos que dan resultados muy parecidos, pero pueden dañar la piel o causar alergias graves.

Una buena opción para evitar enfermedades dermatológicas o evitar gastar mucho dinero, es hacer un polvo traslúcido natural para el rostro, no siempre es fácil tener resultados óptimos al crear maquillaje en casa, sin embargo puede resultar de mucho provecho, sobre todo si eres alérgica a los polvos comerciales.

Usar polvos naturales hechos en casa tiene beneficios para la piel

El polvo traslúcido realizado en casa, al estar hechos con ingredientes naturales, tiene cientos de beneficios a nivel dermatológico, especialmente cuando ya se entra en la adultez y los cuidados de la piel deben ser mayores. Se pueden usar con cualquier tipo de piel, y además al ser translúcidos pueden ser usados por personas con cualquier tono de piel. Sellan muy bien la base y los correctores, sin mencionar que tienen una textura suave que deja la piel hermosa y aterciopelada.