Razones por las que estás impidiendo que el amor llegue a tu vida

Los periodos largos de soltería son muchas veces difíciles de llevar, especialmente para las personas que no están acostumbradas a no tener pareja o que se sienten solas fácilmente. Lo cierto es que no debería ser un problema pero muchas mujeres parecen desesperarse si no tienen a un hombre a su lado.

No lo malinterpretemos, no es una declaración de guerra al amor ni a las relaciones, mucho menos a los hombres, pero también debemos tener clara la línea que separa el amor de la dependencia emocional, cosa que puede ser el principal motivo de tu soltería.

Muchas chicas se preguntarán por qué no pueden encontrar una pareja y hasta se sienten desmotivadas al pensar que no hay nadie en el mundo con quien puedan compartir su vida. La cosa es fácil de entender: el amor y las relaciones no siempre dependen de nosotros, es decir, no podemos controlar algo tan grande como lo es el cariño la atracción, aunque también puede ser que estés ahuyentando tus posibilidades al cometer los siguientes errores: