Qué dice las partes de tu cuerpo sobre ti

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CURSOS DE MICROPIGMENTAÇÃO (@thaynacostaoficial) on May 8, 2019 at 7:56am PDT

¿Te gusta masticar hielo?

Una investigación publicada en la revista Medical Hypothesis encontró que las personas que tendían a masticar hielo necesitan dosis de hierro para ayudar a transportar oxígeno a su cerebro y músculos. Los investigadores creen que el acto de masticar hielo provoca una respuesta en la que su cuerpo envía más sangre al cerebro, lo que puede producir sentimientos de mayor alerta.

Sangre tipo O la preferida de los mosquitos

¿Siempre te habías preguntado por qué los mosquitos preferían tu sangre que la de los demás? Según un estudio publicado en el Journal of Medical Entomology, las personas con sangre tipo o tienen un 83% más de probabilidades de recibir picadas de mosquitos que las que tienen la sangre tipo A, B, o AB.

Si tu cara es asimétrica…

¡Eres un gran líder! Sí, un trabajo científico de la Universidad de Astor encontró que las personas con características asimétricas tenían más probabilidades de tener éxitos en los roles de liderazgo. Según el autor principal del estudio este tienden a desarrollar habilidades sociales más positivas para compensar estas deficiencias percibidas de tener un rostro asimétrico.