Qué dice las partes de tu cuerpo sobre ti

Dicen que el aspecto no lo es todo, pero tus características físicas podrían estar estrechamente relacionadas con tu personalidad o salud. Las teorías antiguas, como la lectura de la cara y la quiromancia china, sostiene que tu rostro y tus manos revelan tu destino. Mientras que, la neurociencia ha vinculado la longitud de los dedos a los niveles de testosterona y las tasas de fertilidad. Desde la cabeza hasta los dedos de los pies, ¿qué dicen las partes de tu cuerpo sobre tu personalidad?

¿Dedo índice más corto que el anular?

Un estudio publicado en 2011 por el British Journal of Cancer examinó a 1.500 pacientes con cáncer de próstata y 3.000 hombres sanos en el transcurso de 15 años. El trabajo científico encontró que el riesgo de cáncer para los individuos con dedos índices más largos que sus dedos anulares se redujo en un 33%. Es decir, que si su dedo índice es más corto ¡acude al médico para hacerte un chequeo!

Cejas más largas

En una entrevista para Cosmo, el experto en lectura facial, Jean Haner, señaló que quienes se dejaban las cejas más largas “tienen a lidiar mejor el estrés y generalmente tienen muchos amigos que no les importa escuchar y ayudar con sus problemas”. Con respecto a quienes se las cortan, puntualizó que es “generalmente un signo de alguien que no lidia bien con el estrés muy bien y por lo general, no les gusta lidiar con los dramas de sus amigos”.