Qué colores rubios serán tendencia en 2020

Los colores rubios siempre atraen las miradas de todos. Lo primero que debes distinguir es si tienes un tono de piel fío o cálido. Aunque, como sea te vendrá de maravilla un rubio para comenzar el año. Si deseas saber si es frío, mira las venas de tu antebrazo. Si tiran más al color azul, es frío, si son más verdosas, tu color de piel es cálido. Ponte el rubio que te quede bien para comenzar bien el año. 

Rubios: Tendencia para 2020

1. Rubio miel

Este rubio le queda bien a las mujeres con pieles cálidas. Las pieles bronceadas, oscuras o un poco amarillas son excelentes candidatas para este tono. Mientras más bronceada esté la piel, es mejor el degradado con destellos dorados naturales. Aunque, si quieres una melena completamente dorada, seguramente te quedará bien.

2.- Dorado

Este tipo de color le queda bien a las mujeres con pieles cálidas. Aunque, lo recomendable es que hables con tu estilista de confianza y que te recomiende cuál escoger. En realidad, para las bronceadas, es el mejor color.

3.- Cenizo

El cenizo es especial para personas con pieles frías. Se caracterizan por no broncearse y las venas tienden a ser azules. A este tipo de personas, les quedan bien los cenizos, que van desde cenizo, beige y platino. No hay dorado en el tinte, sino que va tirando a lo más blanco.

4.- Casi blanco

Estos tipos de colores son de cuidado. Tu pelo debe estar muy saludable porque incluyen un proceso de decoloración fuerte y largo. Además, incluye un tratamiento para cuidarse.