Prepara un delicioso y saludable col agridulce

La col tiene un sabor espectacular y mil formas de prepararla, acá te contaremos sobre una receta al mejor estilo alemán con la que vas a disfrutar hasta el último bocado.

La col o repollo, como es conocido en algunos países, es muy versátil. Además existen algunas variedades en su presentación, la hay morada y blanquecina con verde. Lo cierto es que, es una verdura diurética, que beneficia la digestión y actúa como antiácido natural. De igual manera cuenta con una carga nutritiva maravillosa, posee vitaminas A, B, C y D, minerales y muy pocas calorías.

En la receta que en las siguientes líneas te mostraremos, aprenderás a preparar la col al mejor estilo de los alemanes. Podrás acompañarla con salchichas, carne o pollo, te aseguramos que una vez la pruebes, la amarás. Esta receta se convertirá en una de tus favoritas.

¿Qué lleva la col agridulce?

Aunque vas a requerir algunos ingredientes específicos, no es nada del otro mundo. Lo más seguro es que todo lo consigas con facilidad en el supermercado. La recomendación es hacer una lista, para que no olvides o dejes por fuera algún condimento: