Prepara tus propias aguas de frutas para llenarte de energía

El agua de frutas es una opción saludable para aportar energía y además de refrescar el cuerpo en días calurosos. ¡Descubre por qué deberías tomar esta bebida natural!

¿Cuáles son los beneficios de tomar agua de frutas?

 

  • Favorece una correcta digestión, así que es una opción perfecta para acompañarlas en tus comidas. Así tendrás una opción diferente para sorprender a tus familiares o invitados a la hora de comer con estas bebidas. 

 

  • Ayuda a una mejor concentración y memoria, ya que se hidrata el cuerpo especialmente el cerebro favoreciendo la actividad cerebral. Si necesitas concentrarte en algún trabajo o tarea, descansa unos minutos y tomate un vaso de esta bebida que prefieras. 

 

  • ¡Embellece la piel! Debido a las vitaminas y minerales presentes en frutas contribuyen a mejorar el aspecto de la piel. Especialmente las frutas cítricas como el limón, naranja, mandarina, toronja y los frutos rojos son aliados para una piel saludable.

 

  • Si eres de las personas que no les gusta  el sabor del agua, por su simpleza esta es una solución. El cuerpo requiere mínimo tomar 8 vasos de agua diarios y varía según el clima y nivel de actividad física. Así que puedes hidratar correctamente tu cuerpo y disfrutar al hacerlo agregando  tu fruta preferida al agua sin calorías extras.

 

¿Cómo preparar esta bebida?