Prepara este postre popular de España. ¡Te encantará!

Finalizado el procedimiento anterior, colocamos la los 250 mil restantes de leche (debe estar fría) en un bol. Ahora agregamos las dos yemas de huevos y batimos, después añade la maicena  y procura que no se formen grumos.

Por otro lado, retira los cítricos y la rama de la leche preparada previamente. Luego integramos la maicena con los otros ingredientes que habíamos agregado anteriormente, cocina nuevamente a fuego medio bajo hasta que espese. Es importante no dejar de remover para evitar que se pegue la mezcla.

Una vez espesado agrega la mezcla en un molde de cerámica o cristal y tapa con papel film transparente. Déjala  un rato a temperatura ambiente y luego colócala en la nevera por 4 horas o un día completo. Transcurrido este tiempo, comienza a desmoldar con cuidado con la ayuda de un cuchillo y procede a voltear sobre papel vegetal.

Terminado este paso, corta las porciones con cualquier molde de figuras que tengas en casa. Si no cuentas con uno, simplemente corta con un cuchillo, por último, pasa las porciones por maicena y huevo batido. Después comienza a freírlas con un abundante aceite, cuando estén listas quita el exceso con un papel de servilleta.