Portalápices caseros, fáciles y divinos!

Compártelo

Ideales para mantener organizados los escritorios, estos portalápices caseros forman parte de uno de los accesorios de mayor costo para su utilidad básica. Es por ello que muchos optan por hacer sus propios modelos. Esto ya que además de ser entretenido y muy divertido, representa una forma personal de darle un toque propio a los mismos. Hay muchas formas de hacer un portalápiz, además de diversos materiales que puedes usar.

Solo hace falta algo de creatividad al momento de intentarlo. Un poco de imaginación le dará el toque que buscas a la hora de hacer el tuyo. Para que tengas algunas ideas te traemos algunas de las opciones que puedes tener presente al momento de crear tu propio portalápiz y los elementos que pueden formar parte de la decoración.

Portalápices caseros y divertidos

La vuelta a clases es uno de los momentos que puedes aprovechar para disfrutar de tus últimos días libres y hacer una actividad interesante como esta. Te dejamos las mejores formas de hacer un portalápiz personalizado:

portalapices caseros niños

  • Tubo de cartón del papel higiénico. También vienen en algunas toallas para la cocina, perfectos para desatar la imaginación y darles formas alocadas llenas de color y motivos interesantes. Ideal ´para mantener los lápices y utensilios de escritorio organizados y contribuir con el planeta al mismo tiempo.
  • Frascos de vidrio. Muchos de los productos del súper vienen en frascos de vidrio con tamaños que resultan propicios para hacer portalápices. Escoge el que más te agrade y decóralo a tu gusto. Puedes utilizar diversos materiales para darle forma y mucha originalidad.
  • Latas. Ideales para darles formas interesantes. También puedes hacer de ellas un conjunto de portalápices organizados. Estos generen además una forma decorativa llamativa y original.
  • Pedazos de árbol. Una idea realmente interesante es utilizar madera de árboles caídos o ramas que puedan mantenerse fijas. Abreles algunos orificios y tendrás un portalápiz realmente original y muy orgánico.
  • Cajas de zapatos o de regalo. También son ideales para que les des formas llamativas e interesantes, como dijimos deja volar tu imaginación y forma los portalápices más llamativos que puedan ser creados.
Compártelo