Por qué no es saludable poner papel higiénico en la tapa del inodoro

Los baños públicos suelen ser aterradores para muchos. Para protegernos de todo mal, ponemos una película de papel sanitario en la tapa. No obstante, según una investigación del diario británico The Sun, esta práctica puede ser muy perjudicial. Deberías aprender cómo ir a los baños públicos sin problemas.

Por qué no poner papel higiénico en la tapa del inodoro

Los inodoros están diseñados para evitar que tu piel contacte con las bacterias. La forma y material con los que están diseñados hacen que los gérmenes no crezcan o se reproduzcan con facilidad. En el papel, es más sencillo que se adhieran y se propaguen. Lo recomendable es olvidar esta práctica e ir a un baño limpio con confianza.

¿Cómo limpiar el baño a fondo?

Para limpiar a fondo, retira objetos voluminosos. Cosas que estorben. Si es basura, cataloga como tal y retira de la zona. Por quitar las cosas que no sirven es que inicia el orden. De resto, saca las papeleras, los taburetes, las alfombras, cualquier cesta, deja el área despejada. Luego barre y quita el polvo. Inicia por aquí para evitar que, al barrer, volvamos a propagar los gérmenes. En el piso del baño es donde más se alojan.

Dale un tiempo prudente a cada cosa

Sigue por aplicar todos los productos de limpieza. Los desinfectantes, los limpiapocetas, los líquidos que nos ayudarán. Se recomienda aplicarlo generosamente con un trapo, en vez de hacerlo directamente en la zona que queremos limpiar. Cuando apliques el producto, irá ablandando. Por este motivo, es necesario que lo dejemos por un tiempo prudente. En el empaque, debe decir por cuánto tiempo debe dejarse.