Curiosidades de por qué debes dormir con tu mascota

El sentirnos ansiosos o inseguros nos hace dormir mal según una investigación realizada en los Estados Unidos. Sin embargo dicha investigación cree haber encontrado una posible cura para este problema. Sin embargo, para la sorpresa de muchos la respuesta a este problema se encuentra en nuestras mascotas.Según la investigación realizada por la Clínica Mayo, se determinó que las personas descansan mejor al dormir con sus mascotas dentro de la habitación.

Una mala distribución del descanso al dormir no solo perjudica el rendimiento diario en el trabajo o los estudios. Asimismo, agota al organismo, disminuyendo las defensas inmunológicas del cuerpo e incluso la concentración. Por estas razones, se realizan diversos estudios en busca de la mejora del sueño de las personas

El estudio realizado por la Clínica Mayo utilizó aproximadamente a 150 participantes. La investigación buscaba encontrar las distintas variables en cada uno de los individuos que beneficiara al descanso nocturno. Además, buscaba derribar a través de estadísticas, aquel famoso mito que prohíbe a las mascotas con sus dueños.