Pigcasso, la cerdita pintora que vende cuadros

Una cerdita encantadora con un talento para el arte que ha cautivado a miles de internautas. Ahora hasta vende cuadros, conoce su historia.

La hermosa cerdita, bautizada como Pigcasso por su afición al arte, saltó a la palestra pública tras ser grabada pintando una de sus obras. Es importante destacar que la ahora estrella fue rescata de un matadero en Sudáfrica.

La activista y fundadora de un refugio para animales, Joanne Lefson, fue la persona que rescató a Pigcasso. Al poco tiempo de estar con ella, notó que mostraba una atracción por los pinceles y la pintura. “Era lo único que no se comía”, declaró Lefson en una entrevista en National Geographic.

Lo cierto es, que la activista quiso estimular ese agrado por la pintura de parte de la cerdita premiándola cada vez que tomaba un pincel. Pigcasso fue agarrando con su boca pinceles llenos de pintura para dibujar pequeños trazos de colores sobre papel. Así nacieron sus obras.

Tras quedar en evidencia el talento de la cerdita, por un vídeo que se hizo viral, comenzaron a demandar sus cuadros. Lo que en principio surgió como un pasatiempo hoy en día está rindiendo sus frutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *