Pequeña niña no puede ponerse de pie y se vuelve viral descubre por qué

Pequeña niña no puede ponerse de pie

En muchas ocasiones a los padres les gusta gravar a sus hijos para mostrar al mundo lo divertidos que pueden llegar a ser. Pero en otros casos los padres suben videos al internet para advertir a las familias de ciertas situaciones y peligros para los niños. Y es lo que precisamente a ocurrido en este caso, donde un padre grava a su hija cuando esta de pronto no puede ponerse de pie.

El escenario de esta situación fue en Estados Unidos. Esto se ha convertido en un fenómeno viral. Para ser más exacto esto ha ocurrido en Oregon. Donde los protagonistas son Evelyn, la niña que repentinamente no puede caminar, Amanda Lewis y su esposo. Es decir los padres que han tenido que pasar por esta preocupante situación.

El problema surgió hace algunos días donde la pequeña Evelyn presentaba los síntomas de una pequeña gripa. Pero la verdadera situación se llevó acabo a la mañana siguiente, donde los padres notaron que su hija de manera repentina no podía ponerse de pie. Los padres grabaron un video que fue subido en Facebook para ver si alguno de sus familiares sabían algo sobre la situación de la pequeña.

¿Qué le sucedía a la pequeña?

Bueno al llevar a la niña al hospital el diagnostico de los médicos fue que todo se debía a una garrapata. El doctor que los atendió les informó a los padres que al año habían recibido 8 de estos casos. Y le s informaron que este ácaro era capaz de producir parálisis.