El peligro de este juguete de moda entre los niños

Compártelo

Spinner: juguete o amenaza?

Una madre narra su historia luego de que su hija de 10 años casi muere ahogada por un spinner. Afortunadamente la niña fue sometida a cirugía y pudieron extraer el juguete.

Kelly Rose se ha encargado de difundir entre los padres el peligro al que se exponen los niños. Al jugar con este divertido pero mortal juguete de moda: los spinners.

Esta clase de juguetes tienen una variedad de colores y formas. Y se han convertido en una moda que toma los patios de juego de todo el mundo.

Kelly una habitante de Texas, EE.UU. Conducía con su hija Britton a casa luego de recogerla de una clase de natación. De repente le pareció escuchar un sonido muy extraño de arcadas que provenía del asiento trasero.

La madre toda frenética decide rápidamente acudir a un hospital y buscar ayudad médica. Desafortunadamente los médicos no lograron identificar en donde se encontraba alojado el objeto. Fue en un hospital infantil de Texas, donde realizaron una placa de rayos X. Ésta mostró la ruleta alojada en su esófago.

El médico se mostró sorprendido. Narró que esa misma mañana le había comprado el mismo juguete a su hijo, por lo que le pareció sorprendente. Afortunadamente hubo un resultado positivo. Pero la madre realza su miedo debido a todas las complicaciones que podían ocurrir al momento de la cirugía.

Kelly aseguro que se encargaría de narrar esta historia para que otros padres no tengan que sufrir por lo mismo que ella.

La madre horrorizada de lo ocurrido, envía un comunicado a sus amigos en Facebook para que sepan el peligro detrás de este tipo de juguetes.

La ruleta de este tipo de juguetes se sale con facilidad. Esto resulta peligroso para niños alrededor de 8 años. No olvidemos que estos tienden a llevarse cosas a la boca. Y esto puede acabar con una tragedia. Pero hay que preguntarse ¿la culpa es del juguete o de la no supervisión?

Compártelo