INVESTIGACIÓN: Tras pelea de McGregor y Mayweather ha empezado una investigación por posible fraude

En junio del 2017 se anunció la tan esperada pelea del siglo, Conor McGregor se enfrentaría en el ring de boxeo a Floyd Mayweather, el combate más esperado de todos los tiempos ahora está en medio de una polémica, pues resulta que la pelea de McGregor y Mayweather fue un fraude.

Pelea de McGregor y Mayweather ¿pelea o fraude?

El boxeo y las artes marciales mixtas se juntaron el pasado 26 de agosto, y es que ambos deportes tienen cierto nivel de similitud, pero hay que destacar que tanto en tradición como en el estilo son distintos.

Floyd Mayweather quien se había retirado del ring en septiembre del 2015 habría anunciado un año después que regresaría solo a enfrentar a Conor McGregor por la modesta cantidad de 100 millones de dólares. En cambio McGregor, no subía a un ring de boxeo desde hace mucho tiempo, aun así se encontraba seguro de que ganaría.

Antes del encuentro

Aunque fue catalogada como la pelea de boxeo más grande del año, ya se habría escuchado rumores de fraude incluso antes de que combatieran, pues algunos boxeadores criticaron fuertemente este combate.