Pasos para hacer un mantel individual antimanchas

Los manteles son adornos y cubiertas. Se definen como cubiertas textiles fabricadas para proteger la superficie de las mesas usadas para comer. Por lo general, suelen ser de algodón, plástico y lino. En algunos casos, puede ser de varios materiales.

Para qué sirven los manteles

Pueden usarse en distintas ocasiones, por lo que se dividen en varios tipos, como los manteles para el hogar, que no son muy elaborados y suelen ser solo proteger la superficie de la mesa y evitar ruidos molestos de los utensilios de comida.

Otro puede ser manteles para el comercio, usados en pequeños restaurantes, fondas o establecimientos donde se vende comida, suelen ser de plástico para facilitar su limpieza y tener diseños alusivos a la comida. Están los manteles formales, que se adaptan a las formas de las mesas con colores sobrios y se utilizan en restaurantes lujosos o durante banquetes importantes con fines estéticos y decorativos.

¿Cómo hacer un mantel individual antimanchas?

Este mantel se utilizará meramente para evitar manchas en tus mesas. Puede utilizarse para el hogar o incluso el comercio. Si tienes un pequeño restaurante, no desaproveches esta oportunidad, ya que puede darle un toque de estilo a tu decoración y distinción al lugar. Esto también te sirve para hacerte un mantel para el mouse de la computadora, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *