La receta de panna cotta al caramelo.

Panna CottaUna Panna Cotta al Caramelos es un postre típico y originario de Italia. Es idónea para elaborarla en cualquier época del año, pero entre los meses de Junio y Agosto suelen tener una enorme demanda. Es tan fácil de hacer, que no amerita hornear y además es muy rico.

La cocina, definitivamente es un arte maravilloso, que permite que podamos experimentar sabores, olores, texturas. Además de ello tenemos la fabulosa experiencia de poder preparar estos alimentos nosotros mismos. Pero, la parte más gloriosa de la cocina, es la elaboración de postres, la pastelería.

Cada postre es un mundo, cada uno tiene su historia, y por eso hoy traemos directamente de Italia un postre que, además de ser sencillo de elaborar, también es delicioso.

Se caracteriza principalmente por su textura cremosa y suave, como una especia de flan. El contraste de sabor que le regala el caramelo es unico. Pero no te limites, siempre puedes personalizar las recetas a tu propio gusto, y en este caso, puedes variar el acompañamiento de este delicioso postre, cambiando el caramelo por jarabe de frutas, mermeladas, o incluso chocolate; todo depende de tus gustos y tu creatividad, lo importante es que lo disfrutes.