Paletas de yogurt griego con frutas
Con esta receta de paletas dejarás encantados a los pequeños de la casa. Una excelente opción para refrescar durante los días de calor, que es muy fácil de preparar.
Si quieres sorprender a la familia con un postre súper refrescante y delicioso, no te pierdas esta receta de paletas. Lo mejor de todo es que no vas a necesitar muchos ingredientes, ni vas a invertir mucho tiempo en la preparación. Tú decides si prefieres hacer el yogurt en casa o lo adquieres en el supermercado, las dos opciones son válidas.
De igual manera puedes comprar la pulpa de frutas o picar el mango en trocitos para hacer la preparación. Al momento de endulzar, puedes usar azúcar, miel o banana, según tu gusto. Esta es una receta de paletas bastante flexible y práctica.
Presta atención a los ingredientes e implementos que vas a necesitar:
- 3 tazas de yogurt
- 4 o 5 mangos maduros
- Media taza de miel o azúcar, o una banana
- Moldes para paletas o vasos desechables
- Paletas de madera
- Una licuadora
A continuación te indicamos cuales son los pasos a seguir:
Vas a proceder a picar los mangos en cuadritos para luego llevarlos a la licuadora con las tres tazas de yogurt. Luego le vas a añadir el endulzante y continuas batiendo hasta que quede una mezcla homogénea, donde todo se integre.
Cuando ya la mezcla esté lista la vas a verter en los moldes o vasos plásticos. Inmediatamente vas a inserta una paleta en el medio de cada recipiente y llevas al congelador por 4 horas. Si lo deseas puedes colocar trozitos de fruta en cada envase antes de congelar para darle textura al helado.