Obligó a sus estudiantes a tomar alcohol para aprobar un test

Un profesor de una universidad en China ha sido suspendido después de exigir una prueba bastante controvertida a sus estudiantes durante su examen final. En un intento de prepararlos para la vida real, les pidió a sus estudiantes que levanten sus vasos de baijiu (un licor chino), calificándolos en virtud de la cantidad de bebida que fueron capaces de consumir.

“Todo ustedes van a tener trabajos relacionados a las ventas después de graduarse, ¡beber baijiu es lo primero que deben aprender!” Les dijo Gu Ming a los estudiantes de la clase de Medicina Tradicional China (MTC) en el Instituto de Formación AnShun Guizhou. El docente había vertido el alcohol en docenas de vasos de plástico, y los dispuso en su escritorio, pidiendo a sus estudiantes que tomaran un vaso cada uno.

drinking-test2-600x590

“Aquellos que terminaban un vaso lleno de licor, conseguían una marca de 100 para su examen, medio vaso 90 marcas, y un sorbo 60”, contó uno de los estudiantes de Gu Ming. “Aquellos que no bebían en absoluto, desaprobaban.”