Obligó a sus estudiantes a tomar alcohol para aprobar un test

Un profesor de una universidad en China ha sido suspendido después de exigir una prueba bastante controvertida a sus estudiantes durante su examen final. En un intento de prepararlos para la vida real, les pidió a sus estudiantes que levanten sus vasos de baijiu (un licor chino), calificándolos en virtud de la cantidad de bebida que fueron capaces de consumir.

“Todo ustedes van a tener trabajos relacionados a las ventas después de graduarse, ¡beber baijiu es lo primero que deben aprender!” Les dijo Gu Ming a los estudiantes de la clase de Medicina Tradicional China (MTC) en el Instituto de Formación AnShun Guizhou. El docente había vertido el alcohol en docenas de vasos de plástico, y los dispuso en su escritorio, pidiendo a sus estudiantes que tomaran un vaso cada uno.

drinking-test2-600x590

“Aquellos que terminaban un vaso lleno de licor, conseguían una marca de 100 para su examen, medio vaso 90 marcas, y un sorbo 60”, contó uno de los estudiantes de Gu Ming. “Aquellos que no bebían en absoluto, desaprobaban.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *