Nutricionista asegura que la pizza en el desayuno es mucho más saludable que los cereales

Si eres de los que quería una excusa para poder desayunar el slide de pizza que dejaste la noche anterior, esta noticia te cae como anillo al dedo.

Una nutricionista de Nueva York le dijo a The Daily Meal que una rebanada de pizza contiene más grasa y mucho menos azúcar que la mayoría de los cereales fríos, por lo que no experimentará una caída rápida de azúcar. Y la pizza también contiene carbohidratos, proteínas y lácteos.

Resulta que una nutricionista, en medio de toda la revolución fitness que en la actualidad se vive, ha dicho que es mucho más saludable una rebanada de pizza que una taza de cereales, aunque ésta contenga también carbohidratos, proteínas y lácteos.

“Es posible que se sorprenda al descubrir que una rebanada promedio de pizza y un tazón de cereal con leche entera contienen la misma cantidad de calorías. Sin embargo, la pizza contiene una cantidad de proteínas mucho más grande, que te mantendrá lleno y aumentará la saciedad durante toda la mañana”, dijo la dietista Chelsey Amer a The Daily Meal.

La comparación

Para comparar, una taza de Raisin Bran contiene 18 gramos de azúcar y 1.6 gramos de grasa. Mientras que, una rebanada de pizza tiene alrededor de 9.8 gramos de grasa insaturada saludable además de las grasas saturadas.