Mujer elimina a tu ex de tus fotografías favoritas

Como ya no podemos sentarnos llorando a recortar las fotografías, tenemos que recurrir a las habilidades en Photoshop de la usuaria de Twitter @hexappeal. La salvación de muchos. Por solo 10 dólares, borra a tu expareja, quizá no de tu vida, pero sí de todas las fotos que quieras. Ponlas por fin en tus redes sociales sin vergüenza.

Mujer elimina a tu ex de tus fotografías favoritas

En sus publicaciones puedes ver felicitaciones y logros obtiene luego de borrar perfectamente a las exparejas de sus satisfechos, quienes la consideran una heroína sin capa, por su manejo en el programa de adobe. Volvió su trabajo viral en las redes sociales, por lo que le llegan miles de mensajes directos solicitando sus servicios.

Es ampliamente recomendada, por lo que, recientemente, comenzó a cobrar 15 dólares.

View this post on Instagram

Una usuaria ha estado promocionando sus habilidades en Photoshop a través de Twitter, pues por tan solo 10 dólares, lo equivalente a 188 pesos, ofrece borrar a tu expareja de todas las fotos que desees para que al fin puedas presumirlas en tus distintas redes sociales. . Esta singular mujer, quienes usuarios la consideran como a una heroína sin capa, ha estado publicitando felicitaciones y logros que ha obtenido luego de borrar de manera perfecta a las exparejas de sus clientas quienes se encuentran mucho más que satisfechas con el resultado ofrecido por la experta en Photoshop. . Volviendo su trabajo viral en las redes sociales, la usuaria @hexappeal se ha convertido en toda una celebridad entre parejas que necesitan de su ayuda por lo que asegura que le han llegado cientos de mensajes directos solicitando sus excelentes servicios en el manejo de Photoshop. . La mayoría de sus clientes han comentado la publicación que inicialmente publicó en Twitter y han asegurado que ha sido el mejor dinero invertido jamás, pues había varios que esperaban con ansias mostrar sus fotos ante los demás pero por vergüenza tal vez no lo hacían. . No obstante, debido a la abrumadora cantidad de solicitudes que ha recibido la usuaria de Twitter, optó por aumentar su tarifa cinco dólares, es decir que el costo por remover a tu ex de tus fotos será de $15 dólares, es decir, alrededor de 282 pesos, pero parece que es una buena inversión si lo que quieres es sacar a una persona de ese recuerdo que tanto te gusta. . Pero si no deseas gastar más dinero también puedes acudir a ciertas páginas que harán el trabajo por ti, por ejemplo, existe el sitio Editmyex.com, en donde puede leerse la leyenda en la página web “Eliminamos a tus ex de tus fotos”. Para conocer mayor información de esta u otras noticias, visita nuestra página web www.noticialdia.com 📲 #NADViral

A post shared by Noticia al Día (@noticiaaldia) on

¿Es recomendable borrar fotografías con la ex pareja?

Sí. Rompe lazos emocionales y físicos al separarte. Las fotografías traen recuerdos y son capaces de trasportarnos a momentos vividos. Si las vemos, caemos en emociones confusas que dificultan el olvido de esa persona.