Miss Bélgica 2020 sufre un bochornoso momento en la pasarela

La concursante del certamen Miss Bélgica 2020, Celine Van Ouytsel de Amberes, sufrió una aparatosa caída en la final en vivo. Pero eso, que avergonzaría a cualquier aspirante a reina de belleza y, de hecho, es la peor de las pesadillas, no fue lo bochornoso. Perdió sostén en vivo. Nadie entiende cómo pasó, pero la prenda quedó tirada en medio del escenario.

Miss Bélgica 2020 sufre un bochornoso momento en la pasarela

La guapa rubia no notó lo que ocurría. El público la ovacionó mientras se levantaba de la caida. Llevaba un vestido blanco con azul que atrapó las miradas y le dio la corona de Miss Bélgica. Pese a todo.

Su caída y el resultado de esta se viralizaron en las redes. Pero, lo que más caló entre todos fue la seguridad con la que trató el percance. Lo que nadie se termina de explicar es por qué su brasier salió volando.

¿Cómo evitar que los brasieres sin tirantes se caigan?

Hay un sencillo truco para que tu sostén sin tirantes no se caiga. Evita que te pase como a esta Miss y deja de pasar vergüenzas. Pon un tirante en uno de los ojales traseros de tu brasier. Luego, ponlo alrededor del borde inferior del sostén, en la parte de en frente. Lo siguiente es sujetar el tirante en el otro ojal trasero.