Mira lo que hizo esta mujer para convertirse en una verdadera celebridad de youtube

Spirit Payton es una de las estrellas más extrañas de YouTube. En poco menos de dos años, su canal ASMRTheChew logró más de 160.000 suscriptores, y varios de sus videos se volvieron virales, con millones de vistas, todo por hacer sonidos al comer frente a un micrófono.

Spirit Payton publica un tutorial de maquillaje cada tanto, pero sus videos estrellas son aquellos donde come frente al micrófono. La joven toma las solicitudes de sus fans y come sus alimentos preferidos en cámara, masticando lenta y fuertemente como parte de lo que se conoce como una sesión de terapia de ASMR.

Para aquellos que no están familiarizados con ASMR, el término corresponde a Autonomous Sensory Meridian Response, y se describe como “una experiencia caracterizada por una sensación estática u hormigueo en la piel que normalmente comienza en el cuero cabelludo y se mueve hacia abajo, en la parte baja del cuello y la parte superior de la columna vertebral, típicamente desencadenada por estímulos acústicos, visuales y digitales específicos de los medios de comunicación”. Aunque no hay evidencia científica de que la ASMR tenga algún beneficio para la salud, la evidencia anecdótica sugiere que el desencadenamiento de esta sensación tiene un efecto positivo sobre personas que sufren de ansiedad, depresión e insomnio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *