Mascarilla japonesa casera para tener una piel blanca y suave

Las mujeres japonesas conservan una cultura de belleza que está arraigada a muchos años atrás gracias a su potente efectividad. Ellas utilizan ingredientes naturales que les ayuda a producir colágeno en tu rostro. Así que si quieres lucir una piel más bonita y libre de líneas de expresión, no dudes en preparar esta mascarilla japonesa casera, ¡tu piel te lo agradecerá!

BENEFICIOS QUE TIENE LA HARINA Y LA LECHE EN TU PIEL

Quizá te preguntes por qué harina de trigo pero lo que muchas personas no saben es que este ingrediente tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel. El germen de trigo es muy rico en minerales, zinc y vitamina E, la vitamina de la juventud por excelencia.

La harina en combinación con la leche ayudan a brindar mayor luminosidad a la piel, cerrar poros, aclarar y eliminar arrugas.

La leche, por otro lado, es uno de los hidratantes naturales más efectivos. Incluso, puedes aplicar un poco de leche con un algodón (con tu rostro bien limpio). La dejas actuar por 20 minutos y enjuagas con agua. Notarás cómo tu piel se siente mucho más suave e hidratada.

Mascarilla japonesa para tener una piel bonita y suave

Ingredientes: