Los hoteles más románticos del mundo

Compártelo

En diversas ocasiones, viajar representa una forma práctica y muy llamativa de mantener la relación de pareja en parámetros completamente románticos. De hecho, uno de los viajes más esperados por muchos es la luna de miel. Situación que debe ser cuidadosamente organizada, el destino, el lugar, pero por sobre todo el HOTEL son elementos que hacen perdurable el recuerdo de viajar en pareja y aún más con la persona que amas. Es por ello que te traemos los hoteles más románticos de todo el mundo en esta lista:

Listado de los hoteles más románticos del mundo:

  • Zilwa Atittude. Ubicado en la isla de Mauricio, al oriente de África. No solo cuenta con una de las mejores ubicaciones del mar oceánico, también genera una postal para hacer de la luna de miel o cualquier viaje en pareja una completa experiencia inolvidable. Su servicio resalta entre la perfección. Sus instalaciones reflejan la palabra confort y si fuera poco un sinfín de actividades que  van desde tratamientos de spa y masajes, hasta bailes románticos. El servicio destaca entre los mejores de todo el mundo.

  • Clandesino Beach Resort. Entre las hermosas playas de Costa Rica y en medio de un hermoso jardín tropical, se encuentra el incomparable resort Clandestino, la opción perfecta para quienes recién contraen matrimonio y desean conocerse aún más. Libre de los fatídicos aires citadinos y con un solo ideal en referencia a la relajación. Este maravilloso complejo cuenta con todo lo que puedes imaginar, increíbles habitaciones, servicios de spa y piscina. Atención de la mejor calidad y una exquisita cartilla de platillos que incentivan no solo los paladares más exigentes. También están centrados en estimular sensaciones y nuevas emociones con tu pareja.

  • Mia Resort Nha Trang. En el hermoso epicentro de las playas de Bai Dong-Vietnam, se encuentra el complejo de villas hoteleras de mayor referencia a la paz. Entre increíbles jardines y con instalaciones simples pero a la vez llenas de confort, además ubicadas frente al mar, hacen de esta opción una de las más tentadoras.

  • Kamandalu Ubud. La simplicidad de este maravilloso complejo, no solo te conectan aún más con tu pareja. También hacen del milagro de estar vivo algo de mayor valor. Confort, atención maravillosa y postales que difícilmente olvidaras adornan este perfecto escenario escondido entre los valles de Bali.

 

Compártelo