Logra que el tinte te pinte correctamente

Las mujeres suelen pintarse el cabello para cubrir las canas, mejorar la apariencia o aumentar la autoestima. Las razones no importan, la verdadera pregunta es: ¿cómo aplicarlo correctamente para que pinte bien? ¿Te ha pasado alguna vez que te pintas el cabello, y no ha quedado como realmente querías?  Por el contrario has obtenido un tono un poco más degradado e incluso no se ha fijado bien.

Con estos consejos podrás resolver este problema, y conseguir teñir tu cabello completamente y sin problemas.

1.- Tiñe con el cabello sucio

Así es,  no laves el cabello antes para luego teñirlo; aprovecha que este sucio para pintarlo. De esta forma lograrás  que el producto penetre mejor en las fibras capilares, logrando una coloración más formidable.

 

2. Utiliza un gorro de baño

Luego de aplicar el tinte  cubre todo el cabello. Esto hará que se concentre el calor para que el tinte intensifique su color y una mayor durabilidad. Si no tienes gorro de baño puedes improvisarlo con una bolsa plásticas, comunes en los supermercados; cumplen la misma función.

3. Mantén el cabello saludable

Este consejo es sumamente importante para disfrutar de una melena sana y hermosa. Para que tu tinte dure más tiempo evita utilizar la plancha y el secador regularmente. De lo contrario traerá como consecuencia que paulatinamente se vaya cayendo el color del tiente producido por efecto del calor.

4.- Retoca el tinte

Lo recomendable es aplicarlo desde la raíz para emparejar el tono, recuerda utilizar tintes de calidad  recomendado por estilistas. En la actualidad, existen una amplia variedad de marcas que proporcionan excelentes beneficios e increíbles resultados. Sí no sabes mucho de ellos, busca reseñas e Internet para encontrar el más adecuado para ti.

5.- Lee las instrucciones si optas por pintar tu misma el cabello

Es importante que cumplas al pie de la letra las indicaciones que trae el empaque. Para evitar hacer un desastre con tu cabello lo mejor será cumplir con los pasos establecidos. Por nada del mundo intentes mezclar el tinte con otras marcas para “tener mejores resultados”, cada producto tiene composiciones distintas.