Lo que ninguna mujer quiere escuchar de un hombre

Las mujeres y los hombres muchas veces no son capaces de ponerse de acuerdo. Hay disonancia en la forma de pensar y actuar. En lo que se dice y cómo se dice. Por lo tanto, si quieren llevar una buena relación, deben aprender a equilibrar las palabras. Porque no siempre lo que se dice es correcto en nuestros roles de género.

Lo que ninguna mujer quiere escuchar de un hombre

1- “¿Quieres que te lave los platos?”

“¿Quieres que te haga algún favor?” Así es como suena. Las labores de la casa son importantes para la supervivencia de ambos. Son responsabilidad de los dos y ambos deben trabajar en ello. No se trata de un favor para aliviarle la carga del hogar a ella, sino un acto de higiene para evitar que a ambos se los coman las cucarachas.

2- “¿Estás en tu periodo o qué?”

Si bien es cierto que el periodo tiene que ver con la forma en la que actuamos, no solo reaccionamos de una u otra forma por tener el periodo. A veces, nuestra molestia se relaciona directamente con la forma en la que nuestra pareja actúa. Nuestro período es una condición mensual que podemos controlar y nada más.

3- “Ya pedí disculpas”

Está bien que pidas disculpas, pero que lo hagas de verdad. Si reincides en el error una y otra vez, de nada vale decir “Ya me disculpé”. Disculparse es un gesto noble y bonito, pero no sirve de nada si no aprendiste nada del error y vuelve a caer en lo mismo.