¿Cómo limpiar arterias usando solo jengibre, ajo y limón?

Aunque no lo creas es posible limpiar arterias de cualquier componente que se quede atrapado en ellas. Usando remedios caseros estos se puede hacer realidad, todo con el fin de reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Estos dos tipos de lípidos son los causantes de obstruir nuestro torrente sanguíneo arterial normal.

La comida chatarra y el sedentarismo nos principales enemigos

Malos hábitos alimenticios influyen en la aparición elevada de estos lípidos los cuales tiene como blanco común la pared arterial. Al igual que llevar una vida sedentaria que no acelere los procesos metabólicos de nuestro organismo. Lo ideal es tener niveles de menores de 200 ml de colesterol y 150 ml de triglicéridos en sangre.

Jengibre fruto ideal para bajar los niveles de colesterol

Estudios han revelado que el jengibre tiene propiedades excelentes para bajar los niveles de colesterol sanguíneo. Esto se debe a que es un alimento rico en moléculas antioxidantes los cuales provienen de sus raíces. Evitando a su vez el daño celular excesivo y frenando su acumulación en las paredes arteriales.

El ajo nuestro amigo confiable contra los triglicéridos y el colesterol

Este es uno de los ingredientes más utilizados a la hora de cocinar, es económico y fácil de conseguir. Es rico en alicina, un componente que ayuda a bajar las placas de grasa que se acumulan en las arterias. Además tiene propiedades antisépticas y diuréticas que ayudan a depurar de toxinas a nuestro organismo.

El jugo de limón una bebida natural que es celestial

Es una fruta que es rica en vitamina C, la cual ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico. También tiene fibra la cual es perfecta para arrastrar aquella laca nociva que se acumule en los vasos sanguíneos. Su cáscara es rica en elementos flavonoides los cuales ayudan a reducir aún más los niveles de colesterol y triglicéridos.

¿Cómo combinar esos tres elementos para limpiar nuestras arterias?

La combinación de ajo, jengibre y jugo de limón es perfecta para eliminar el exceso de grasa que tiende acumularse. Necesitarás 1 ajo, 1 taza de jugo de limón aproximadamente 250 ml, 1 cucharada de jengibre y miel. Es muy importante que estos tres ingredientes estén frescos ya que, más grande serán sus beneficios.